El distrito de Independencia se encuentra localizado en el área norte de Lima Metropolitana, con mucho movimiento capitalino  tiene gran cantidad de centros comerciales, cines, teatros y restaurantes que favorecen su atractivo. Lleno de variedad de propuestas de comida tradicional peruana, también puedes encontrar una amplia oferta de comida internacional.
Los más osados chefs experimentan con los deliciosos sabores clásicos peruanos al reinterpretarlos en modernas propuestas culinarias llenas de sabores, que dan como resultado platos de fusión gastronómicaLos mejores restaurantes ofrecen gran variedad de carnes, pescados y mariscos .
No dejes de probar el ceviche de jurel o de pescados azules, la anchoveta, las hamburguesas y nuggets de pota , el delicioso seco de bonito, sancochados, guisos y sudados.
También puedes visitar algún  “chifa”,  término utilizado en Perú para referirse a la cocina que fusiona la comida china  y peruana. En la actualidad los restaurantes de cocina china, tiene fuerte influencia de la comida criolla  y los platos más populares son el arroz chaufa,  el aeropuerto, tallarines salteados,  sopa wantán y el pollo chijaukai.
Perú cuenta con una  inmensa variedad de ingredientes nativos y de otras latitudes; lo que ha permitido la evolución de una cultura culinaria diversa, y una permanente reinvención de platos.

3Artículos

Filtros Alternos
Contar
Ordenar por
Orden