El distrito La Molina se encuentra ubicado al este de la ciudad de Lima. En el pasado se concentraron en este lugar florecientes haciendas donde se practicaba la ganadería. Este distrito se destaca por tener un intenso desarrollo y por ello puedes encontrar  modernos edificios empresariales, centros comerciales, centros de enseñanza superior y una amplia gama de restaurantes de comida criolla e internacional La Molina en un ejemplo de desarrollo y de progreso para el país, y a nivel gastronómico no se queda atrás. Sus restaurantes ofrecen los más cómodos ambientes para disfrutar exquisitas carnes, comida criolla y bebidas.
En el distrito también puedes encontrar  formidables  anticuchos para degustar un delicioso plato criollo peruano.
Otro suculento plato de la comida tradicional limeña es el shámbar, que es la conjunción de diferentes menestras, pellejo de chancho y jamón, y unas ramas de hierbabuena; que resulta en un extraordinario sabor. El shámbar se disfruta en los mejores restaurantes y hasta en los huariques.
También te recomendamos el delicioso pato borracho, hecho con una mezcla de licores y servido con arroz.
En muchos restaurantes apuestan por la cocina de fusión, combinando la cocina peruana con elementos de vanguardia que son todo un éxito.

5Artículos

Filtros Alternos
Contar
Ordenar por
Orden