Lince es un lindo distrito residencial  que está ubicado en el centro de lima y es recorrido por avenidas muy concurridas. Es un distrito muy limpio y ordenado, que posee muchos negocios, hoteles  y una movida nocturna algo interesante.
En este distrito puedes  encontrar diversos restaurantes de muy buena comida,  sobre todo de mariscos y con precios bastante accesibles.
Los dueños de los restaurantes de Lince se esmeran en brindar una buena atención y deliciosos platos  a los comensales nacionales y extranjeros, pues han expresado su deseo de convertir este distrito en una referencia gastronómica en Lima.
Existen  lugares con el auténtico sabor de la comida criolla peruana, con las destacadas sopas y motes llamados “levanta muerto”.
Entre los platos que puedes degustar, te recomendamos el ceviche mixto, la causa de pulpa de cangrejo,  la trucha, el cuy frito y el caldo de cabeza. Todo esto acompañado de un delicioso y original pisco de chirimoya.
El mercado de Lobatón, ubicado en el cruce de Petit Thouars con Tomas Guido, se ha constituido como  el punto de encuentro para los fanáticos de los huariques.
Sin duda, un punto turístico, que fusiona tradición y calidad, donde propios y extraños acuden en búsqueda de los productos e ingredientes para la preparación de los platos típicos del Perú y sus fusiones gastronómicas.

3Artículos

Filtros Alternos
Contar
Ordenar por
Orden