El distrito San  Borja es uno de los más agradables de Lima, sus calles albergan muchos edificios ministeriales y empresas que mueven la economía del país, por lo que es un distrito con bastante actividad y movimiento.
En San Borja encontrarás un abanico de cocinas: amazónica, vietnamita, japonesa, criolla y muchas más confluyen en sus calles.
Podrás deleitarte con los más exquisitos y variados sabores de pescados y mariscos, y cocina norteña, todo preparado siguiendo al pie de la letra las rectas de antigua tradición del Perú.
Chinguirito con sarandaja, seco de cabrito, arroz con pato, seco de pato con frejoles, cuy con papas, ceviches, parihuelas, chupes, jaleas, chicharrones, y platos gratinados son algunas de las especialidades que puedes probar.
Sus restaurantes también ofrecen en sus cartas los  mejores platos de comida internacional, además de las creaciones propias los chefs que mantienen siempre  la vanguardia y la innovación en sus fogones.
La avenida Aviación es un paseo obligado si quieres buscar  “el buen sabor”. Allí podrás encontrar el  sabor del pollo a la brasa, la sazón vietnamita, la comida  japonesa y suculentas propuestas de comida china.
Si quieres probar la cocina  amazónica, puedes visitar la avenida San Borja Norte; y si deseas deleitarte con la  cocina criolla, visita la avenida Primavera.

11Artículos

Filtros Alternos
Contar
Ordenar por
Orden