El distrito de San Isidro es el centro financiero de Lima.  Este exclusivo distrito de la capital limeña se caracteriza por sus áreas verdes, barrios residenciales, modernos edificios, hoteles, teatros,  restaurantes exclusivos  y centros empresariales.
San Isidro es considerado uno de los distritos más cosmopolita de Lima, por lo que su oferta gastronómica es muy amplia, y va desde la comida criolla peruana hasta la nueva oferta gastronómica de fusión.
Tiene mucho éxito la llamada cocina chifa, fusión de la comida china con ingredientes peruanos. De esta propuesta te recomendamos  el plato estrella: pato asado pequinés.
La cocina nikkei, que combina la cocina peruana con la japonesa, también conquista los paladares de los más exigentes turistas. Quienes pueden probar el arroz con pato al wok, sushi de conchas con maca, el sushi de cecina, el tiradito y el ceviche Nikkei, entre otros.
En San Isidro también puedes encontrar una gran cantidad de restaurantes que ofrece el plato bandera del Perú, el famoso ceviche, en sus distintas variedades.
Si lo que deseas es un rico postre, no te puedes perder un  Coulant de lúcuma o un Cheesecake de Sauco. Para relajarte por las noches “after office” puedes acompañar tu comida con un refrescante pisco sours en San Isidro .

27Artículos

Filtros Alternos
Contar
Ordenar por
Orden