Agregar Reseña

S/.120 soles por persona

Construido en 2002, Restaurante Osaka San Isidro fue el primer local en Lima de este espacio que es toda una identidad gastronómica en la territorio. Un proyecto que maduró paulatinamente, en Osaka Pardo y Aliaga y el lugar desde en el cual se planeó toda la aventura.
Enclavado en el medio partido limeño, lo primero que llama la atención al entrar es su base de listón, arcilla, roca y linfa, otorgan a su nuevo local en Escofina una aire tocador y encantadora y que de tinieblas es dramático. Una barra de sushi, una barra de tragos, un extenso entorno central y dos privados
-uno de ellos decoración con un techo de omikuji, esas tradicionales tiras de papel con escritos de la fortuna, tan populares en Japón
– dan sentido a lo que proponen con la experiencia Osaka que en conjunto con las tradiciones y técnicas culinarias del Japón y las autoridad e insumos peruanos, crean una proposición de fusión única en un atmósfera de estilo propio el cual ha venido creciendo a lo largo de sus quince años. Se negociación de un espacio pensado para pasarla bien. Dentro sus destacados, están el ceviche de shiromi y mariscos con caucho de tigre cremosa al wasabi, hilos de bulbo y canchita chulpi; la entraña a la armazón con moje yuzu, kion y negui; o el futomaki relleno de medula de cangrejo y tobiko con langostinos furai, palta, aseado en ponzu ahumado.
Cuenta con dos locales en Lima y diversos locales en las principales ciudades de Latinoamérica: São Paulo, Buenos Aires, Quito, Bogotá, Santiago y sus próximas aperturas en Asunción, Chicago y Miami.

Dirección y contacto de Osaka (San Isidro)

Direccion:

Av. Pardo y Aliaga 660

GPS:

-12.106035, -77.038751

Planear Ruta

A La Carta

19 enero 2019
No hay menús diarios para el día de hoy

Características

Aire acondicionado

Aire acondicionado

Accesos para discapacitados

Accesos para discapacitados

Comida para celíacos

Comida para celíacos

Estacionamiento

Estacionamiento

Barra de tragos

Barra de tragos

Wifi

Wifi

Deja una reseña

Solo usuarios registrados pueden agregar una reseña