En el  distrito de Santa Anita de Lima se desarrolla mucha actividad comercial, hay industrias, propuestas de entretenimiento para el turismo y un gran mal con arquitectura de calidad internacional que atrae miles de visitantes.
La gastronomía no se queda atrás para satisfacer a todos los comensales que visitan este distrito de Lima.
En sus restaurantes puedes disfrutar un amplio menú de comida marina y criolla, elaborada con ingredientes frescos. Lo podrás degustar en platillos  como el cabrito a la norteña, el Arroz con pato, el Picante de mariscos y muchos más.
Existen muchas cevicherías en estas tierras norteñas con mucha sazón en sus platos para ofrecer deliciosos sabores como el Ceviche de Pato,  otro plato de  la sierra como el Picante de Cuy, y  de la selva el Tacu tacu con cecina y chorizo.
También te recomendamos el Ceviche de conchas negras, el Arroz con Mariscos; así como platillos criollos como el Seco de Cabrito y el Arroz con pollo.
No faltan las alternativas para degustar un buen plato de comida internacional americana, italiana, o las variadas fusiones de comida china y peruana.
En Perú la mayor fusión de comida se ha dado con los chinos, lo que  es conocido en tierras limeñas como “Chifa”. Entre sus platos tenemos: el arroz chaufa, la sopa wantán, el combinado (arroz chaufa y tallarín saltado), el chi jau cuy, hecho a base del roedor peruano llamado cuy, cocinado en salsa de ostión, y con un ligero sabor picante debido al ají amarillo peruano.

2Artículos

Filtros Alternos
Contar
Ordenar por
Orden